Noticias
Reunión Pastoral Vocacional
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
28 Febrero 2012
Leido 410 veces
El día viernes 24 de febrero, nos visitaron los Hermanos Isidro Azpeleta y Luis Cornejo, integrantes del equipo de Pastoral Vocacional Sectorial, quienes se reunieron con el Consejo Directivo de nuestro Colegio para presentarles el Proyecto de Pastoral Vocacional del Sector Chile. Lo anterior, debido a que nuestro Colegio ha sido uno de los dos colegios Maristas de nuestro país elegido para implementar este proyecto
Este proyecto se propone alcanzar dos objetivos a partir de 2012:

1. El equipo sectorial de Pastoral Vocacional instalará y llevará a cabo la propuesta de un Colegio Marista en clave vocacional en los dos colegios elegidos para ello.

2. El equipo sectorial de Pastoral Vocacional organizará y llevará cabo un acompañamiento sistemático con el 100% de los jóvenes que desean ser Hermanos Maristas.

Los elegidos fueron el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago y nuestro Instituto. En ambos colegios se llevará a cabo la propuesta, incentivando y participando con los grupos pastorales que trabajan durante el año con distintas actividades, reuniéndose entre una y tres veces al año para apoyar el trabajo, aportar con nuevos lineamientos y acompañar.
Los Hermanos también fijaron reuniones con el Cuerpo Docente del Colegio y los Asesores de los Grupos Pastorales para introducirlos en el Proyecto.

De esta manera, nuestro Colegio se compromete con una trabajo serio en la pastoral vocacional, con la finalidad de cumplir el sueño, si Dios así lo quiere, de lograr vocaciones de Hermanos en este Instituto.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 89 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones