Noticias
Encuentro con niños de Escuela Cumbres de Boco
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
11 Diciembre 2012
Leido 507 veces
Durante el mes de noviembre, los alumnos de pre kínder de nuestro Colegio, tuvieron un encuentro fraterno con sus pares de la Escuela Cumbres de Boco. Día en que compartieron gratas experiencias, formando nuevos lazos de amistad.
Un grupo de nueve niños junto a sus tutoras, llegaron por la mañana para compartir con los alumnos de pre kínder de nuestro Colegio. A su llegada comenzaron con un recorrido por los patios y Capilla, también se encontraron con nuestro Rector quien los saludó, mientras participaban de una gran foto grupal en el busto de San Marcelino.

Luego pasaron a la Capilla, donde cantaron y oraron en el marco del Mes de María, momento en la tutora del pre kínder B Sra. Silvia Ponce recordó a los niños la importancia que tiene en nuestras vidas la presencia de la Buena Madre.

Continuaron el recorrido por el patio de Media Superior y luego pasaron a conocer la Biblioteca Infantil, donde junto a la bibliotecóloga Sra. Carolina Sepúlveda compartieron a través de cuenta cuentos “La Señorita Aseñorada”.

Para concluir la visita, todos los niños se reunieron en el gimnasio de la Sección Inicial para compartir unos ricos completos, que fueron preparados por las mamás de los alumnos de pre kínder.


 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 35 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones