Noticias
Certificación Plan Integral de Seguridad Escolar
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
30 Noviembre 2012
Leido 687 veces
La Onemi Regional entregó a nuestro Colegio, la Certificación por el Plan Integral de Seguridad Escolar, PISE 2012, implementado este año en nuestro establecimiento.
En una ceremonia, realizada en dependencias de la Municipalidad de nuestra ciudad, en la que participó el alcalde Sr Luis Mella, el Gobernador Provincial Sr Jorge Ebner, Concejales, personal de Oficina de Protección Civil y Emergencias, Carabineros, Cruz Roja y otros organismos de emergencias, fue entrgado este importante certificado que acredita y aprueba la implementación del PISE 2012.

Durante este año, como ya es sabido, hemos implementado el Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE) de nuestro Instituto. Nos incorporamos a un Programa realizado por la Oficina de Protección Civil y Emergencia en la cual fuimos capacitados, asesorados e instruidos, realizando los pasos uno a uno hasta llegar a implementar nuestro Plan gracias al trabajo de todos.

El día miércoles 28 de noviembre, fue la culminación de este proceso con la certificación por parte de Onemi de nuestro Plan. “Nos llena de orgullo esta Certificación, ya que es el resultado de un trabajo constante y nos invita a seguir trabajando, a incorporar nuevos programas y cumplir así el desafío de instaurar en nuestra Comunidad Educativa un Cultura Preventiva”, señaló nuestra Prevencionista de Riesgos Sra. Macarena García.

En esta ceremonia también se entregó certificación a otros liceos y colegios subvenvionados de la comuna. nuestro Colegio como una forma de agradecer el trabajo de la Oficina de Protección Civil y emergencias durante todo este año de implementación del Plan. Se hizo entrega, a traves de la Presidenta del CAIRA, Srita Dalal Chahúan, de un presente al Sr Alcalde, consistente en un GPS. 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones