Noticias
Encuentros con Cristo Pre kinder
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
10 Octubre 2012
Leido 550 veces
Con mucha alegría llegaron los pequeños de Pre Kínder B al Estadio Marista el día viernes 05 de octubre, para realizar su Encuentro con Cristo, cerrando el primer encuentro de ambos pre kínder. El objetivo, es brindar la oportunidad a los niños, de ver su vida, la de su familia y el entorno natural que les rodea, como una manifestación del amor de Dios.
El tema del encuentro para este nivel es “Caritas Felices”, donde el objetivo principal para los niños es descubrir que Jesús quiere que sean felices, para lograrlo, se llevan a cabo distintos juegos y dinámicas.

Los alumnos son acompañados por sus padrinos, tutora y asistente, quienes incentivan las actividades, que en esta ocasión fueron: presentación de un power point con el vía crucis, búsqueda de bichitos en el jardín del estadio, entre otras. Esto para que los pequeños comprendan porqué Jesús nos regaló a su madre, nuestro cuerpo, los bichitos y a través de esto cuentan y descubren; que Jesús quiere que sean felices.

También se realizaron representaciones y la dinámica de los abrazos, todas estas actividades para incentivar a los pequeños a ser mejores personas.
Para finalizar el encuentro se realizó la celebración con los papás y mamás , animada por el Hermano Francisco de Blas.
 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 65 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 70 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones