Noticias
Gala Folclórica Centro de Padres
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
16 Septiembre 2011
Leido 547 veces
En el marco de las Celebraciones de los 100 Años de Presencia Marista en Chile y el inicio de las Celebraciones de nuestras Fiestas Patrias, se realizó el día jueves 15 de septiembre la Gala Folclórica del Centro de Padres y Apoderados de nuestro Instituto.
En la actividad se reunió toda la comunidad educativa del colegio para apoyar a los Alumnos de Cuarto Medio y Centro de Alumnos a quienes benefició el Centro de Padres con los recursos obtenidos de la gala.

La gala, tuvo presentaciones artísticas de danza y canto nacional, con exponentes como el grupo SUPAYMARKA de nuestro Colegio, quienes interpretaron canciones del folclor nacional.

También se presentó el grupo de Canto y Danza “Quillota” y el destacado Conjunto Folclórico MAUCÓ de refinería Aconcagua, quien realizó una presentación sobre las tradiciones y raíces de nuestro país.

Para finalizar la velada se presentó el destacado grupo de música folclórica SANTIAGO CUATRO, ganadores dos veces del Festival de la Canción de Viña del Mar e importantes exponentes de la música popular chilena en diversos festivales y programas de televisión, lo que los ha llevado a ser un reconocido grupo musical, que por supuesto nos deleitó con sus hermosas voces y brillante presentación.

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 217 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 260 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 350 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones