Noticias
Foro Vocacional para 2º Medios
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
26 Agosto 2011
Leido 705 veces
Como parte de la planificación anual del Departamento de Orientación y la colaboración de los Profesores de la sección media inicial, se realizó el día jueves 25 de agosto, un Foro Vocacional dirigido a alumnos de 2º Medio.
En esta ocasión, se convocó a siete profesionales, de distintas áreas, quienes entregaron su testimonio y experiencia en la búsqueda de la vocación y la profesión.

Entre los invitados podemos mencionar la presencia del Mayor de Carabineros, de la I Comisaría de la Ligua, Juan Ljubetic; Fernando Puentes, Médico Cirujano; Verónica Laurel, Chef Internacional; Daniela Canessa, Ingeniera Agrónoma; Nicolás Fierro, Arquitecto; Teddy Gentina, Abogado y Rafael Mena, Ingeniero Mecánico.

Cada uno de los panelistas, compartió su experiencia personal, respecto de cómo fue descubriendo su vocación, los obstáculos que tuvo que superar, para llegar a ser el profesional que es ahora.

De esta manera, los alumnos pudieron nutrirse de nuevas experiencias, tomar ejemplos, interesarse y esforzarse para llegar a ser un profesional.

Agradecemos la presencia y disposición de los destacados profesionales que aceptaron nuestra invitación, quienes demostraron el amor que sienten por su carrera y por el trabajo que realizan en la actualidad.


Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 167 Lecturas
Tu Salto al Futuro 2022
Publicado: 12 Septiembre 2022 / 196 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones