Noticias
Naiti: Nueva Cordada de MARCHA
Por
Alex Castillo T.
Publicado:
1 Junio 2011
Leido 489 veces
MARCHA, cuya sigla significa MARÍA Y CHAMPAGNAT está definido como un movimiento de pastoral juvenil vocacional. La idea de este movimiento es formar a jóvenes en 4 áreas como la comunidad; el servicio, la vida cristiana y el crecimiento como persona, en un contexto juvenil y de diálogo constante.
Durante el fin de semana 15 jóvenes de segundo año medio, junto a sus guías; profesora Alejandra Pimentel y Mauricio Zapata, participaron de la acampada de Lanzamiento del grupo MARCHA de nuestro Instituto.

El movimiento MARCHA del Instituto Rafael Ariztía, continua creciendo con una nueva cordada bautizada como “Naiti”, cuyo símbolo es la luna, que representa para los peregrinos, la luz de cristo que ilumina su caminar, en momentos de fragilidad o oscuridad.

El domingo por la mañana los jóvenes y sus familias se reunieron en el Aula Magna para el “Lanzamiento de la nueva cordada”, con la presencia del hermano Francisco de Blas, el coordinador de pastoral don Jaime Araya y nuestro rector Don Claudio Arellano, quienes acompañaron y saludaron a los nuevos integrantes del movimiento, que cada año integra a nuevos jóvenes deseosos de servir junto a Cristo y San Marcelino.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 60 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 63 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 49 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones