Noticias
IX Encuentro Administrativo Marista en ISM
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
3 Octubre 2011
Leido 512 veces
El día sábado 01 de Octubre, se realizó el IX Encuentro de Administrativos Maristas en el Instituto San Martín de Curicó, Colegio anfitrión al que le correspondió acoger a los administrativos de todos los colegios y también del CEIS, CAM, Informática y Casa Central. 
Personas que encarnan una de las virtudes más características de nuestro Padre Fundador: el amor al trabajo bien hecho. 
La jornada comenzó a las 09:00 de la mañana, con la bienvenida de la Rectora Sra. Marcela Hormazábal y un desayuno, primera instancia de compartir para los administrativos.
Luego se realizó la eucaristía que daría inicio al encuentro; en ella se entregaron las ofrendas de los colegios, oramos para agradecer la oportunidad de compartir en familia marista y también se leyó un mensaje del Hermano Jesús Pérez, Delegado del Sector Chile, quien no pudo asistir al encuentro por encontrarse en el Consejo Provincial.
Finalizada la misa, se presentó la obra “Travesía”, protagonizada por alumnos del Instituto San Martín, la cual relataba la llegada de los Hermanos maristas a un mundo nuevo con el objetivo de entregar fe y servicio. Continuamos con el encuentro fraterno, se compartió en grupos, y se reflexionó en torno a la obra y la realidad de cada persona en su trabajo e integración a la vida marista.
Después vino el almuerzo y la tarde recreativa intercolegial, la cual se realizó en el Estadio Marista, con mucha alegría, juegos y entretenidas competencias.
La jornada finalizó con las onces compartidas, palabras de la Rectora y la despedida de cada grupo en los que se formaron grandes lazos de amistad, a la espera de un nuevo encuentro.
Agradecemos a la Rectora Sra. Marcela Hormazábal por su hospitalidad y cálida acogida durante el encuentro, también a todos los administrativos y personal del Instituto San Martin, por la atención, preocupación y amistad entregada durante toda la jornada.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 33 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones